martes, 12 de agosto de 2008

Coca Zero mejoro. tons yo tambien puedo mejoro sho!!

No, no estoy haciendo promocion a ese tipo d Coca, que por cierto .. no acabo d entender donde fue lo que mejoro si sigue igual. En fin, el slogan esta chido y pegajoso, y me gusta para mejorar mi blog tambien.
He quitado varias cosas, modificado otras y estoy trabajando para que los banners que tengo se vean .. sean pacientes.
En fin este blog esta en proceso de mejora, y va bien. Yop digo..
jejeje Si hasta me he tomado esto de escribir mas en serio, ya no cometo mis particulares errores aproposito de ortografia. Bueno trato, es que para mi son un habito casi, asi que ya me los estoy quitando.
Tambien en este espiritu que traigo de depurar ciertas cosas, he decidido cerrar otros blogs mios y acoplarlos a los que decida dejar.

Minako
Administradora de este Blog ^^

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!