miércoles, 24 de octubre de 2007

ESTE DICIEMBRE SI HABRA CONVE AKI EN VICTORIA!!!!


A SIP ES, ESTAN TODOS INVITADOS A LA PROXIMA CONVE-FIESTA-POSADA xD ProyectA Fan Fiesta v.01 QUE SE LLEVARA ACABO ALLA POR EL DIA 15 D DICIEMBRE EN EL SALON DE EVENTOS "FERYMAR" (calle juan bautista esq. Malincheros # 265 col. adolfo lópez Mateos, a una cuadra del 119)

WEEENO LES PLATICO ACERCA D ESTO:
Va a ser una convivencia por otakus y para otakus, donde habra:
Juegos y actividades (rifas, concursos, ),
Torneos de Cartas ( yugi, pokemon, mitos)
Cosplay
Karaoke (japones, español e improvisado)
Concurso de dibujo
Y muchos concursos, rifas y demás juegos, además de muchia convivencia entre los otakus de aki Vicky Town (y los k kieran venir d los alrededores).

No habrá venta de articulos, puesto que nosotros queremos k nuestro evento sea meramente d convivencia. Pero si habra venta d alimentos y bebidas (¬¬ no alcoholicas, by the way)
Tendremos presentaciones especiales, como Dj Psico, quien vendra desde el DF a deleitarnos kn su psicotrance y remix d canciones d Jpop (canciones d anime y japonesas).
El costo del boleto sera de $ 30 con derecho a participar en todos los eventos k se realicen y que por cierto el costo del boleto solo nos servira para costear los premios que daremos en los concursos, que iran desde posters hasta figuritas de anime.
Aunque no tendremos venta, ustedes pueden llevar articulos o cosas que quieran intercambiar y repito INTERCAMBIAR... salep?

Los boletos ya estan a la venta para k se comuniquen con migo y sho se los llevo a cualquier parte de victoria mm ajam nams victoria...
A los primeros 50 personas en llegar se les regalará un CD conmemorativo del evento, asi que sean puntuales =3

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!