viernes, 12 de agosto de 2011

El mundo Gótico de Nyanpire

¿Que pasa si juntas un Gatito, con un bebedor de sangre nocturno?
Resulta el gatito negro mas adorable que he visto! Nyanpire es un gatito que al estar a punto de morir de hambre es encontrado por un vampiro, el cual le da de su sangre para que no muera, convirtiéndolo asi en un ser de la noche.

Esta serie cuenta con capítulos de 5 min, de los cuales 1:30 min son de el ending pero debo decir que valen la pena los 3:30 min de cada capitulo.

Personajes

Nyanpire .- Es un gatito bebedor compulsivo de sangre, que
después de ser rescatado por el vampiro y darle vida eterna, es adoptado por una niña que lo adopta como un gato normal.

Misaki .- La dueña del nyanpire, no se ha visto su apariencia, solo sus pies, pero trata a nyanpire como un gatito normal, dejando pasar por alto que lo tiene que alimentar con sangre.

Masamunya.- Un lindo gatito samurai que en un principio viene a querer eliminar a el Gato Demoniaco, pero al ver al lindo Nyanpire se enamora de el, hasta que descubre que es macho.

Miaucifer .- El ángel caído, es un gatito blanco con alas negras y aureola, que aparentemente fue desterrado del cielo, pero todavia se ignora la razón.

Chachamaru .- Es el gatito que después adopta Misaki, al principio despierta los celos de Nyanpire, pero despues se da cuenta que es adorable.

Bueno si lo quieren ver aqui les dejo los enlaces de los capítulos que hay

jueves, 11 de agosto de 2011

Feliz Cumple Gustavo !!


El dia de hoy, Gustavo Cerati esta cumpliendo 52 años de vida, y si bien este ultimo año no ha sido uno de los mejores, debemos celebrar que aun sigue en su lucha, y aunque su estado de coma y "sin cambios" continua, hoy lo recordamos a través de lo que lo inmortalizará para la eternidad, su musica:

Aqui una lista con algunas de sus mejores rolas, sin orden alguno:


miércoles, 10 de agosto de 2011

Algo para ayudar ...
















¿Ves a esta hermosa niña? Ella es Kadie. Esta dulce niña está en las etapas finales del cáncer de neuroblastoma. Su único sueño por cumplir? Conocer a Taylor Swift.

Por desgracia, el programa "Make a Wish" no la puede ayudar. Kadie ha utilizado su deseo el año pasado, recibió una piscina para ella y su familia para disfrutar juntos. Mira a su vestido, todo lo que Kadie quería para Navidad era un vestido igual que Taylor, en el video musical "Love Story". Si alguien se merece conocer a Tayor Swift es esta pequeña fan.

¿Tiene usted twitter? Puedes ayudar a difundir la historia. Por favor, ayuda por retweeting, tomará un segundo! https://twitter.com/TeamKadie

Para saber más hermosa niña y su viaje visita aquí: http://www.caringbridge.org/visit/kadiels

Por favor tómate un segundo y ayudanos a difundir su historia, y ayudar a hacer realidad el sueño Kadie. Ayudar con lo que pueda. Vamos a ayudar a cumplir a Kadie su sueño antes de que su lucha termine.

English Version:

Top 5 de los programas k mas ODIO!! >:S

Bueno este es mi ranking personal de los programas de televisión que mas me disgustan, por que no a todos les puede gustar lo mismo, a mi no me gusta por ejemplo:

5.- CUANDO TOCA LA CAMPANA - de Disney Chanel

4.- GOSSIP GIRL - CW Networks

3.- SUPER TORPE - Disney Chanel

2.- THE HILLS - MTV Networks

1.- JERSEY SHORE - MTV Networks

Queremos Cerebros!!!! Humanos Vs Zombies está de vuelta!!!

Así es! Este juego que ya va por su tercera edición esta de vuelta, y para los que no saben de que se trata, aqui les pongo la descripcion del evento

HvZ es un juego de Live-action (de verdad)

La meta del juego es convertir a todos los humanos en zombies o que los primeros sobrevivan un determinado tiempo. Los humanos se defienden usando dardos suaves (nerf), calcetines... hechos bola o con pistolas de agua con lo que "aturden" a los jugadores zombies o incluso globos con agua; Los zombies están desarmados y deben de tocar (como "la traes") a los humanos para así ganar una "muerte". Existen "zonas seguras" donde los jugadores humanos pueden comer y descansar sin envolverse en el juego.

En el transcurso del juego pueden encontrar "misiones" las cuales les pueden proporcionar antídotos para convertir de zombie a humano, entre otras cosas. Los humanos usan una banda roja en cualquier parte del cuerpo (brazos, piernas, cintura), los zombis la llevan amarrada únicamente en la cabeza.

Esta tercera edición se llevará a cabo el Sábado 20 de Agosto de 2011, en las instalaciones del Planetario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Referencias:

martes, 9 de agosto de 2011

Tipos de Usuarios Finales: Mi mama

Anteriormente ya había especificado una lista de usuarios finales y sus variantes, pero ahora con toda esta ola de información, mi mama ha ido perdiéndole miedo a todas estas tecnologías.

Releyendo el anterior post me he dado cuenta que mi mama no encaja en ninguno, por lo tanto os comparto un nuevo y extraño tipo:

Tipo de usuario: Mi Mamá

Descipcion: Un poco de El Manipulador, "Presione Ctrl + Alt + F5 para ver si se arreglaba un poco y nada ..." y de El Kamikaze: "... y como no funcionó le desconecte todo!, hasta el regulador para ver si asi volvía en si los datos" con altas y detalladas características de El Guru: " y cuando la prendí por fin, me apareció que tenia que cambiar la zona horaria, y también el tipo de idioma, asi que me fui a la barra de inicio aplané ES, me salió un cuadrito que decía ES, español tradicional, EN, inglés de EU y ES español internacional; como no me sonó ninguno de los anteriores, le di en Mostrar barra de idioma ..." y por fin llegó al Mistico Desorientado, ".. primero me espanté por que no me apareció nada, pero después vi que la barra estaba arriba y dije: 'santo niño de atocha! gracias por que no se desapareció' y así que procedí a darle en la flechita de abajo y ponerle Resaurar valores Predeterminados."


Verifico, mi mama me explico todo eso en una llamada telefónica mientras mi cara de WTF
afloraba ..

Es con cariño madre!, por si algún dia se topa con mi blog. Que por cierto, ese día lo veo cada vez mas cerca para como va .. O_o

lunes, 8 de agosto de 2011

Chibi Sailor Moon

Si les gusto Sailor Moon y son fanáticas de hueso colorado les recomiendo este web comic Fanfic (hecho por fans) en estilo chibi.
Verás un comic con mucho humor y con todos los personajes de Naoko Takeuchi, y sobre todo siguiendo la historia de una manera peculiar.

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!