viernes, 25 de septiembre de 2009

Te cuento un Cuento?

Y ahora otra nueva seccion dentro del Blog, llamada: "Te cuento un cuento?", empezamos con mi cuento original de:

^Leticienta^

Había una vez una niña llamada Leticienta

Ella tenia ke limpiar todos los dias su casa, pero no lo hacia; en cambio, tenia un sequito de ratones a los cuales explotaba laboralmente y los tenia recojiendo su cuarto y en general su casa entera.

Los pobres ratoncitos un dia cayeron en cuenta que el queso no era suficiente paga como para todos esos maltratos, asi que fueron con el sindicato de roedrores asociados, A.C. y le interpusieron una demanda laboral.

Angustiada por esto, Leticienta no tuvo mas remedio que pagarles indemnización, un aumento del 3.5% en la porcion de queso, mas dos dias mas de vacaciones a todos los ratoncitos.

Hoy en dia, Leticienta prefiere dejarles el trabajo a la escoba y al trapeador encantados para que hagan las labores mas pesadas y al recojedor y al plumero malditos para que se encarguen del resto.

Fin.

domingo, 20 de septiembre de 2009

5 Minutos de Internet

Y ahora una nueva seccion aki en Freakyland llamada "5 MINUTOS EN INTERNET", y de que trata?? Bueno simplemente es una seccion para poner cualquier video de internet que me parezca digno o interesante, o simplemente para reirte un rato.

Y empezamos con Cuereza andandoo

Este video .. aunque no he podido encontrarlo en español se los muestro en inglés, no me digan que no les da Ternuritaa!!



Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!