sábado, 23 de junio de 2012

Hoy desayune ...

Ohh fruta, cuanta fuerza d voluntad tuve k reunir para disfrutarte, y ahora me doy cuenta de que no ha sido en vano. Y tu kiwii, oh kiwii, podria omponerte un oda entera solo a ti; pero solo dire "Que rico eres"
Este es mi desayuno de hoy, y despues de estos versos puedo compartirles que estoy a dieta para estar saludable. No tomo ninguna dieta en especifico, simplemente como sano, sin tantas grasas, sin refrescos, casi sin harinas.
Les compartire los resultados luego :3


Minako's Mood:
_██_
(ಠ_ృ)
Hoy Bingo!
Lucky to mee!!

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día del Padre!!

Hoy, como cada tercer domingo de junio (aquí en México así es) celebramos a esos seres que de alguna u otra manera nos han servido de inspiración a todos nosotros. Me refiero a nuestros padres.

Después de hacer un consenso aquí en Freakyland hemos decidido hacer una lista del Top 10 de los padres mas recordados del Anime, Comic's, Películas, VideoJuegos y CiFi.

#10 Forrest Gump!
Aunque solo sale al final el pequeño Forrest, nos deja muy en claro que nuestro protagonista es un Excelente padre.
- Forrest Gump: Solo quería decirte, que te amo pequeño Forrest
- Forrest Gump Jr.: [sonríe] También te amo, papá

# 9 ~ Maes Hughes
El papá preferido de todo Fullmetal! a pesar de su breve aparición en la serie (no m lo recuerden por que lloro) nos dejo muy en claro que lo que mas ama es a su Hija Elicia y a su esposa

# 8 ~ Pedro Picapiedra
Desde la Era de las cavernas, viene este amoroso padre de Pebbles y esposo de Vilma

# 7 ~ Magneto
Erik Magnus Lehnsherr, el amo del magnetismo, padre de Scarlet Witch, Quicksilver y Polaris. Si bien Magneto no es el padre comprensivo y amoroso, si se ha visto protector con sus hijos.

# 6 ~ Bardak
El padre de Kakaroto (Son Gokú) y Raditz, desaparecido desde su pelea con Freezer, se dice que es el original Guerrero Super Sayajin del que se inspiró la leyenda. .

# 5 ~ Bowser
Bowser Morton Koopa, padre de 8 mini Koopas, incluido Bowser jr. Este singular reptil se las tiene que ver duras con la crianza de todos sus hijos el solo. Tal vez sea por eso que siempre está raptando ala princesa, quiere a alguien para que le ayude en el rol de madre. mmm

# 4 ~ Wolverine
James Howlett, alias Logan padre de 4, Rina Logan "Wild Thing" (Hija), Laura Kinney (X-23 clon hembra e hija adoptada), Daken (hijo), Erista (hijo secreto). Su conocida rivalidad con cada uno de ellos lo hace un padre conflictivo y algo dominante. Mas sin embargo su habilidad mutante lo hace sobrevivir para ver a toda su descendencia.

# 3 ~ Jor-El
Sin duda algunas, la historia de superman no habría sido la misma sin este personaje que en su afán por protegerlo lo envía a la tierra. Interpretado en la Película original de Superman Regresa por Marlon Brando.

# 2 ~ Darth Vader
Anakin Skywalker, representa al personaje como un temible cyborg y sith mano derecha del Emperador de la galaxia, Darth Sidious. Padre de Luke Skywalker y la Princesa Leia, los abandona para dedicarse al lado obscuro de la fuerza, pero ehh los padres tienen que salir a trabajar.

# 1 ~ Homero J. Simpson
Patriarca de toda la Familia Simpson, este cariñoso, borracho, simpatico, amable, intolerante, neurotico, pero siempre amoroso padre es el preferido de Springfield y mio también.


Minako's Mood:
Festejando a mi papa con pastel de piña!
Links y Ref:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!