sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin Inspiración ._.

Oh Inspiración! (that bitch!)

No se usdedes, pero para mi regularmente la inspiración es un estado donde se esta un poco de encontacto de tu ser interior y un poco de contacto con un ser superior y haces las cosas mejor de las que las haces en un estado "normal".

Pero la pregunta del millon es: ¿como consigo estar inspirado? Primero que nada yo sostengo que todo eso de que te tienes que dar un pase con drogas o algun alucinogeno ayuda, NO ES PARA NADA EFECTIVO. Puede que te de inspiracion, pero te deja estupido, y realmente no vale la pena.

Dicho esto, aqui les dejo mis metodos para que la inspiración no te aluda:
  • Ve obras de otros autores, si quieres dibujar, ve las galerias de diversos dibujantes, por ejemplo las del DeviantArt. Si quieres escribir, lee algun libro. Si quieres buscar un buen cosplay (para los amigos cosplayers) ve fotos de diferentes cosplayers del mundo. Y así, con esto no digo que copies lo que ves, pero si te darán ideas de que puedes hacer e inclusive que NO debes hacer.
  • Come antes de empezar, muchas veces trabajas mejor con el estómago lleno que si tuvieras hambre y dibujaras puras hamburguesas, por ejemplo. :P
  • Sal a caminar, desde tiempos inmemoriables, los mejores pintores, escultores y demás han encontrado inspiración para sus obras en la naturaleza y en el paisaje urbano. Así que sal a caminar por un parque, ve a tu jardín, ve por la calle y observa ala gente, visita un zoologico, etc.
  • Explora otras actividades artisticas, Pintar, Esculpir, Canto, Artes Teatrales; ver el arte desde otros angulos puede ayudarte a darle un diferente enfoque al tuyo.
  • Cambia tu lugar de trabajo. Cambiar de aires puede ayudarte a que eso que te está bloqueando se desvanezca.
  • Y finalmente, Sal con tus amigos y diviertete!, desestresate, sal de fiesta, ve a ver a tus amigos, platica, y diviertete. Despejar tu mente también ayuda.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Tu quieres salir con mi Avatar?

The Guild

Es una serie de comedia independiente sobre un grupo de jugadores de un famoso MMORPG. (al estilo de World of Warcraft)La serie comenzó en verano del 2007. Actualmente tiene cuatro temporadas. La primera temporada fue financiada exclusivamente por sus seguidores con donaciones via PayPal. Desde la segunda temporada The Guild ha sido ditribuido por Xbox live Y Microsoft y financiado por Sprint. Cada uno de los episodios tiene una duración enre 3-8 minutos, y se emiten en YouTube, effinfunny.com, iTunes, Zune marketplace y su web oficial. El programa sigue la vida de Codex (Felicia Day) la clerigo del Guild, que intenta llevar una vida normal después de que uno de sus compañeros de Guild aparezca en su puerta. The Guild está escrito por Felicia Day (Codex en la serie) y dirigido por Greg Benson (Temporada 1) Sean Becker (Temporadas 2, 3 y 4) y producida por Day, Jane Selle Morgan y Kim Evey.

Felicia Day, tal vez la recuerden por pepeles pequeños como una chica gotica en "Mean Girls 2", pero esta actriz, se ha declarado Gamer y fanatica de juegos como WoW, tal vez por esto es que sabe a que se enfrenta su personaje y como reacciona con respecto alas situaciones que se le presentan. Otras curiosidades es que esta serie, ya cuenta con su comic impreso distribuído por Dark Horse Comics.

También de la seire se han producido varios videos promocionales de la serie. Aqui tenemos "Do you wanna date my Avatar" cantado por la misma Felicia Day



Links y Referencias:
2o. Video: "Game On"
The Guild 1a Temporada Esp
Watch the Guild
Compra el comic en Amazon
Felicia Day Official Twitt

martes, 20 de septiembre de 2011

Freakyland, su historia en banners!!

Gracias a que me puse a indagar en el album d PIACSA que nunca borra las imagenes por mas viejitas que estas esten, pude rescatar los banners d mi pagina!!

:O!! OMG!








Planchar una camisa es como pintar pero ala inversa

Filosofía de Caja de Cereal
(para los que no conozcan esta sección, es donde me pongo a filosofar acerca de diversos temas)

He descubierto que planchar una camisa es como Pintar, pero ala inversa. Mientras que en la pintura buscas dejar tu marca personal en un lienzo. En el planchado buscas que las texturas y huellas que ha dejado la lavadora deaparezcan, dejando asi al descubierto un lienzo limpio y liso.

Es por eso que a mi me gusta planchar camisas, y si a ti como a mi; te gusta pintar, descubre y compara esta actividad que además de encontrar relajante, tendrás ropa presentable y sin arrugas :3

(conejito de la caja de cereal)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Amor de una madre


Una mama tigre que perdio a sus crias por un parto adelantado, fue diagnoasticada con depresion y su salud empeoraba por ese hecho. Entonces los cuidadores decidieron darle unos pequeños cerditos con piel de tigre para que los cuidara. La tigresa los amo de inmediato y ahora esos pequeños son tratados como pequeños tigres por su ahora madre substituta.

Kitty's Mode

Para los amantes de los gatitos =^.^= , aqui los tipos de gatitos segun su personalidad.


Gatito Enojado



Gatito Gordo y Dormilón


Gatito tierno y adorable durmiendo



El gatito "si, eso parece interesante, continua .."



Gato Aristócrata



Gato Bailarín



Gatito Ejercitandose



Gato Contreras (que siempre lleva la contraria)



Gato Ninja!



Gato Dramático



Gato Flojo



Meme de Gato



Gato Coqueto



Gatito pidiendo ... Sopa?

Gato Stalker


Gato Esquizofrénico



Gato Hiperactivo



El Gato que bendice esta Entrada de blog



Gato ... solo por que si .. xD


Gato en 8 bits



:3 y ustedes ¿cual tipo de gato tienen?

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!