sábado, 22 de septiembre de 2012

El Fenómeno GANGNAM STYLE



Este extraño, singular pero sin duda adictivo video esta llegando hasta este día a las 242,824,801 Visitas, convirtiéndose no solo en el video mas visto en Youtube en toda su historia, si no el que mas Likes ha recopilado. 

Pero, ¿tu con qué te quedas?, un creciente fervor por el genero de K-Pop, la re afirmación del estereotipo del Asiático extravagante que todos tenemos presente, una nueva moda para bailar en todas las fiestas, bodas y demás; yo me quedo con un video visualmente extravagante y genial, donde el ritmo electrónico, fresón K-Popero de su cantante PSY, quien se ha dicho sorprendido de su rotundo exito mundial, al verse un "poco" mas viejo que la mayoría de sus competidores de Korea, la cual esta inundada de Boy's Band y Girls Band. Sin embargo, el esta consiente de que este es un éxito aparentemente momentáneo, y esta dispuesto a pasarla bien mientras dure.  
 "Estilo de Gangnam" es un idioma coreano coloquial que se refiere a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito de Gangnam de Seúl, donde la gente hip de moda, y exudan una cierta supuesta "clase". Con todo esto, esta nominado al premio a Mejor Video por los MTV Euro Music Awards junto con Katty Perry, Lady Gaga y M.I.A.; ha estado en el Top 10 de Descargas de iTunes, y ustedes ¿ya intentaron bailarlo? Es contagioso!




Minako's Mood:
Escuchando: Moskau ~Rammstein
PSY OFICIAL FB
Wikipedia Gangnam Style

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!