viernes, 10 de febrero de 2012

Mi nueva Quest Imposible!

Hoy acabo de descubir este libro llamado "All my friends are dead" (Todos mis amigos están muertos) del autor Jory Jhon, y pues he leído poco realmente, solo lo que aprecio en las imágenes. Pero se ve un libro bastante interesante que me daré a la tarea de encontrar (solo lo encontré por Amazon) ya que es bastante raro en español (solo una editorial española lo tiene)
Si alguien de España que me hiciera el favor de enviármelo!, se que hay varios lectores de por allá, :3 se los agradecería bastante.

Minako's Mood:

martes, 7 de febrero de 2012

El valor de decir NO

La gente común que tiene el valor de decir no.

Esta foto fue tomada en Hamburgo en 1936, durante las celebraciones por el lanzamiento de una nave alemana. En la foto, una persona se niega a levantar el brazo para dar el saludo nazi. El hombre era August Landmesser. Él ya había estado en problemas con las autoridades, después de haber sido condenado a dos años de trabajos forzados por haberse casado con una mujer judía.

No sabemos mucho más acerca de August Landmesser, excepto que tuvo dos hijos. Por pura casualidad, uno de sus hijos reconoció a su padre en esta foto cuando fue publicado en un periódico alemán en 1991. Su esposa debió estar orgullosa en ese momento.

Minako's Mood:
Fuente: Senrinomichi
Hoy comi pay d piña! :3!

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!