jueves, 18 de diciembre de 2008

Madagascar 2: mas buena que la uno xD

Apenas ayer fui a ver la pelicula de madagascar con unos amigos, y la verdad, esta mucho mejor que la primera. Y lo mejor es que ya les dan mas participacion a los pingüinos.

Bueno aqui les dejo algunas curiosidades que encontre de las dos peliculas:
* Cuando Alex llega a la isla empieza a gritar Marty, Melman, Gloria cuando amanece se confunde y dice Burro, Fiona, Sherk. Esto es porque Madagascar es una película de Dreamworks al igual que Sherk.
* Cuando llega el barco a la isla Marty va a buscar a Alex cuando llega a Alex detrás de Marty se ve la roca de El Rey León.

* En una escena el rey Julien hace que todos griten "Que Vivan los Gigantes de Nueva York" los Gigantes de Nueva York son un equipo de fútbol americano en la vida real.
* Cuando Alex divide la isla antes de cambiar de escena a la noche Marty grita ``Vilma´´, que es un personaje de Los Picapiedra.

* Alex hace un letrero con troncos diciendo HELP (ayuda) después unos troncos se caen y dice HELL (infierno)

* Cuando Alex esta construyendo la estatua de la libertad para que lo rescaten dice "Cállate Spalding" hace alusión a la película Náufrago donde el personaje tiene una pelota de voleibol que se llama Wilson.

* Cuando la estatua de la libertad se cae Alex muestra un parecido con los gestos y con las palabras a la primera versión de El planeta de los simios (1968), interpretada por Charlton Heston.
* El sueño que tiene Álex el león sobre la lluvia de filetes es un claro homenaje a la película American Beauty. Además esta escena también es acompañada por la misma música que en la original.

* Cuando Marty y Alex juegan a "tu las traes" y Alex va detrás de Marty se escucha la música de National Geographic.
* Alex es claustrofóbico, porque cuando está en la caja de madera dice: "me aplasta la oscuridad, no repiro, no respiro, se me cierran las paredes, no respiro, estoy solo", esto se debe a que de pequeño lo raptron unos cazadores y lo sacaron de su hábitat, como se ve en la dos.

* Cuando los pingüinos toman el barco en la sala de control hay un mapa con una isla que dice "madagascar"
* El avión en el que los Lémures se reúnen tiene en la cola un simbolo que dice "Madagascar Travels"
* En el barco los pingüinos tienen que escribir una clave para poder mover el barco, pero uno de los pingüinos teclea los botones al azar llenando la pantalla de caracteres absurdos, pero de repente dice Ayy le atine. Las posibilidades de Atinarle son de una en un Googol.
* En la 2 parte cuando Alex ve a Mort el el ala del avión hacen una parodia de la dimensión desconocida al capitulo noche a 20.000 pies de altura de la 5 temporada.


Y si adoraron los pingüinos como yo, Skiper: el lider; Kowalski: el segundo al mando; Rico: especialista en armas y explosivos; Cabo: xD el que se encarga de llevar a cabo las misiones peligrosas. Les dejo el especial de navidad que sacaron cuando salio a la venta el DVD de la primer Madagascar.



Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!