jueves, 13 de marzo de 2008

Samurai Champloo Cap 14

Ya hace tiempo que llevo bajando Samurai Champloo y les puedo decir y recomendar que es una muy buena serie que combina el hip-hop con el japo antiguo.

Hasta ahora, mi capitulo favorito ha sido el 14, Bribones Descarriados .. (La estoy bajando en Español Castellano .. xD).. que fue donde escuche esta cancion



.. la cual me hizo emprender una extenuante busqueda por ella.. y asi .. despues de dos semanas y haber bajado todo el OST, sin resultado alguno, hoy comparto con ustedes el fruto de mi busqueda.



La cancion se llama: "Obokuri Eeumi" u "Obtain Bearing" y es interpretada por la cantante japonesa Asazaki Ikue

Ikue Asazaki, nacida en las Islas Amami en 1935, interprete de música tradicional de las islas del suroeste de de Japón. Es una de las últimas artistas herederas del antiguo tipo de canto Amami. en este disco, además la voz de Asazaki, tiene el acompañamiento del piano de Akira Takahashi, otro gran artista de ese país.

Asi que si tienen oportunidad bajenla del Ares. que ahi fue de donde la obtuve ... ^^

Para mas informacion visiten:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=34905
http://www.farsidemusic.com/acatalog/AMAMI_modern.html

3 comentarios:

Loko y Bangla dijo...

Hola
oh!!! En serio muchisimas gracias x1000
De vdd tmb me enamore de esta cancion y por lo que veo me iba a tomar mucho tiempó encontrarla bueno jeje adios

Anónimo dijo...

¡Olé! Gracias! También me bajé toda la OST esperando encontrarla pero no hubo suerte. Ahora puedo buscarla =).

Unknown dijo...

Gracias, la andaba buscando. Me grabé del cap la canción con el ASR, pero con las voces a media canción quedaba cutre. Ahora encontré y me bajé el mp3, genial.

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!