lunes, 25 de abril de 2011

Y en libros se me fue la quincena

.. bueno es algo exagerado decir que me gaste toda la quincena, pero al menos asi lo senti, y es que la feria del libro vino a mi Ciudad Victoria, ciudad bonita, ciudad amable (cuando no hay balaceras, coches bomba o granadazos) pero estoy divagando, quiero compartirles aqui mi lista d libros que he comprado:
  • Veronika decide morir - Paulo Coelho: esta, debo decir, es la primer obra que leo del autor, y aunque me lo han recomendado mucho, esta es la primer obra que tengo de el en mis manos, es la que actualmente leo (solo leo por las noches) y hasta ahorita va buena.
  • El diablo viste de Prada - Lauren Weisberger: de este libro se baso la pelicula "Devil wears Prada", a mi en lo personal me encanto esta pelicula, por lo que compre este libro sin titubear.
  • De amor y sombra -Isabel Allende: adoro a esta autora, hace los libros en un lenguaje tan simple y a la vez te atrapan con su historia.
  • Alicia a traves del espejo - Lewis Caroll: es la continuacion de "alicia en el pais de las maravillas", y tambien complementa el libro que ya tengo.
  • Los puentes de Madison Country - Robert James Walle: este libro tambien se convirtio pelicula, segun tengo entendido, pero no he tenido la oportunidad de verla. Habra que leerlo a ver que tal esta la historia.
  • Otros cuentos - Edgar Allan Poe: sin duda, mi autor favorito, con tintes de obscuridad de la rivera de la noche plutónica, es ahi donde digo: "Nunca Mas" yeah yo sola me entiendo, creo. Esta pequeña joya de edición de bolsillo, fue terminada de imprimir en el 69' y me costo apenas 10 pesos, esta en buenas condiciones para el tiempo que tiene sobre este mundo, así que fue un verdadero placer encontrarlo.
  • Comer, Rezar y Amar - Elizabeth Gilbert: lo empece a leer (solo el prologo) y simplemente me encanto) pero como ya habia empezado el de Veronika decide morir, (y al tener un pacto conmigo misma de leer un libro a la vez) lo deje para el segundo libro que leeré después de este.
  • Diccionario Enciclopedico de Tolkien - F. Schneidewind: Simplemente lo vi, y dije: "es para mi", como lectora cautivada eternamente por Tolkien, no podia dejar de comprarlo. :3
*por cierto, la foto la subi pero por alguna extraña razon se volteo a vertical .. anyway! despues la corrijo.

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!