miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mi lista imposible -actualizando

Tengo una extraña, pero completamente humana fascinación por las cosas que me son imposibles de alcanzar, y es que entre mas me complico la existencia tratando de conseguirlas mas ganas me dan de obtenerlas.

Hoy se acaba de actualizar esta lista, y quiero seguirla compartiendo con ustedes.

  • El libro de Alkyoni Papadaki llamado "El color de la luna": Este libro lo busqué por cielo, mar y tierra, pero tuvo que estar en otro continente y que un amigo que hacía unas pasantías allá me lo trajera, pero final mente pude leer este hermoso libro de colores, sentimientos y emociones. 
  • La figurita de Hello Kitty edición Full Metal Alchemist: Técnicamente agotadas, esta figurita de Hello Kitty cosplayada de Full Metal Alchemist coronaría mi altar a Hello Kitty pero para mi mala suerte no la he podido hallar por ningún lado.
  • El Peluche de Link: Ya lo tengo gracias a mi amiga Gabry!! *w* te kieroo!
  • Un Disco Original de Orange Range. No me pongo exigente, el que encuentre esta bien. De hecho todos sus discos me gustan. Pero es que de verdad, he estado buscando en cada convención ala que voy en la sección de Jpop y nunca encuentro nada, rayos!!! será acaso mi mala suerte ... :S Bueno en general, de ninguno de los grupos d Jpop que mas me gustan encuentro discos, ni de Aqua Timez, ni de Flow, valla ni siquiera de mi cantante favorita Yaida Hitomi encuentro, soy yo la que no busca en los lugares adecuados o mi mala suerte que me acompaña?
  •  "All my friends are dead" (Todos mis amigos están muertos) del autor Jory Jhon, y Avery Monsen con su continuación: Todos mis amigos siguen muertos me han sido regaladas para esta navidad como regalo adelantado y hoy llegaron por paquetería
¿Cuál es tu Quest Imposible?


Minako's Mood:
Status: Lista Actualizada hasta Diciembre 2017

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!