sábado, 1 de noviembre de 2014

Evolución, cambiar o morir

Primero que nada quisiera aclarar que esta entrada la hago a modo de reflexión y no pretende ofender a nadie. Siendo de este modo, pido una disculpa para aquellos que no me conocen o que encuentran esto innecesario, pero después de todo, este es mi diario personal, así que comencemos!!

-Hace un tiempo que he estado en contacto con personas que tienen una vida basada en Internet, que es esto? bueno que prácticamente cada paso que dan lo registran en las redes sociales, y no digo que este mal, si no que simplemente no es mi estilo, claro lo hago de vez en cuando como todos, pero no pongo cada comida que daré, o taggeo innecesariamente con #hashtag cada publicación que pongo, en fin, este tipo de personas también son las que me mandan solicitudes de "Oye, me puedes ayudar con tal o cual cosa a conseguir likes y eso?" digo, yo he participado en este tipo de concursos y se lo molesto que es andar "mendigando likes" así que de vez en cuando accedo cuando me los piden. Pero una cosa si les digo, cuando yo esté participando lo mínimo que espero es que de igual manera me ayuden con un Like. Y por que les cuento toda esta historia colmada de intriga y suspenso? por que he inferido en algo, después del "tercer piso" las personas ya no parecen iguales.

Desde el tercer piso las cosas ya no se ven igual,
... no digo que las personas cambien, pero a veces, nosotros vamos viendo a las personas como realmente son, y a veces las vemos con todos sus defectos, ya sea por que hemos estado en su posición o por que ya nos dimos cuenta de la realidad, vamos cambiando nuestros círculos sociales poco a poco. Y esto es lo que me ha ido pasando a mi poco a poco. Me han llamado "amargada" por que pongo en tela de juicio a ciertas cosas y personas. Pero dicho sea de paso, la vida me ha enseñado que no toda la gente tiene las mejores intenciones, no todo es negro o blanco, sencillamente es Gris. No todos somos buenos, o totalmente malos, lo que me ha llevado a dejar viejas rivalidades con personas de mi pasado, ya no me importa si ell@s me stalkean, hablan mal de mi a mis espaldas o esparcen rumores acerca de mi, simplemente ya no me importan.

He visto realmente a mis "amigos" irse convirtiendo en extraños, y no es que sea una mal agradecida y tire por la borda todas las vivencias que con ellos he tenido, tampoco es que me hubieran importado poco, la verdad sea dicha, perder a ciertas personas me ha dolido, por todo lo que significaban para mi. Pero la vida me ha ido guiando para que esa muchacha insegura, friki, e inmadura que era antes, se fuera convirtiendo en una mujer segura de si misma, friki, que sabe lo que quiere.

De conclusión obtengo que se lo que quiero para mi, mi vida no gira al rededor de LIKES, de que tan reconocida soy ante la comunidad friki, lo que me importa es hacer mi trabajo con Amor, tener tiempo para mis hobbies, mi familia y mis amigos, y también Amar y ser amada por mi "pandita" especial. Fuera de eso, no me importa en lo absoluto su opinión sobre mi.

Minako's Mood: 
Hoy: Resaca de Dulces *_*

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!