lunes, 29 de septiembre de 2008

Paginas que debes checar: Wikiquote

Para un chavo de 15 años, la red siempre ha estado ahi, pero para nosotros los mayores de 20 (y no voy a decir mi edad ñ.ñ) hemos presenciado la historia de internet, la red mundial que ahora se ha hecho indispensable para muchos y mucho mas accesible ahora mas que nunca.

En este transcurrir de la historia ha habido paginas que han marcado pauta en este mundo cada vez mas virtual. Paginas como el pionero de Yahoo!, nuestro siempre confiable tio Google ..(asi lo llamo yo) y la tia favorita de todos, Wikipedia.

Y es precisamente de los creadores de Wikipedia que ahora nos traen la nueva pagina que sin duda ira directo a tus Favoritos: WikiquoteSiguiendo con el mismo formato de Wikipedia, donde tu puedes subir y editar tus propios articulos, Wikiquote es una nueva opcion para los amantes de las Frases Celebres, por ponerle un nombre.
Vienen separadas por categorias que van desde Personajes, Obras Literarias, hasta Programas de Television e Historietas. En su idioma original y para nuestra mayor comodidad tambien estan en español.
Wikiquote, es La coleccion de citas, donde tu puedes colaborar!
Para mas informacion, visita Wikiquote

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!