sábado, 13 de noviembre de 2010

Los 10 signos principales de que eres un adicto a la red

10. Te levantas a las 3 de la madrugada para ir al baño y a la vueltate paras para ver si tienes correo electrónico

9. Tienes un tatuaje que dice "Este cuerpo se ve mejor con Netscape1.1 o superior"

8. Llamas a tus hijos Chrome, Mozilla y Safari

7. Apagas el modem y sientes ese desagradable sentimiento de vacío,como si desenchufases de un ser amado ("pulled the plug on a lovedone")

6. Te pasas la mitad del viaje con tu portátil en las rodillas... y tu hijo en el compartimento superior

5. Decides quedarte en la universidad un año adicional o dos, sólo porel acceso gratis a Internet

4. Te ríes de la gente con modems de 2400 bps

3. Empiezas a usar smileys en tu correo tradicional

2. La última chica a la que viste era un JPEG

1. Tu disco duro falla. No te has conectado por dos horas. Empiezas atener esaclofríos. Coges el teléfono y marcas manualmente el número detu proveedor de Internet. Intentas zumbar para comunicarte con el modem. Lo consigues. o__O

Para que les quede claro ...

Hardware es: Todo aquello que puedes patear
Software es: Aquello que solo podemos maldecir.

Ahora lo entiendo

Filosofia de Caja de Cereal

Y esto me viene directamente de mi conejito hermoso xD

"Y que si ella es feliz sabiendo de ti, eso significa que le importas, aunque te odie"

:D asi que: "vive y dejame vivir, de verdad no m importa lo k puedas hacer, decir o comentar"

martes, 9 de noviembre de 2010

Y el primer microscopio compuesto lo desarrollo ...

Robert Hooke (Freshwater, 18 de julio de 1635 - Londres, 3 de marzo de 1703) científico inglés. Fue uno de los científicos experimentales más importantes de la historia de la ciencia, polemista incansable con un genio creativo de primer orden.

Participó en la creación de la primera sociedad científica de la historia, la Royal Society de Londres. Sus polémicas con Newton acerca de la paternidad de la ley de la gravitación universal han pasado a formar parte de la historia de la ciencia: parece ser que Hooke era muy prolífico en ideas originales que luego rara vez desarrollaba.

Asumió en 1662 el cargo de director de experimentación en la Sociedad Real de Londres, de la cual llegó a ser también secretario en 1677. Pese al prestigio que alcanzó en el ámbito de la ciencia, sus restos yacen en una tumba desconocida, en algún punto del norte de Londres.

En los últimos años, algunos historiadores y científicos han puesto gran empeño en reivindicar a este “genio olvidado”, por usar las palabras de uno de sus biógrafos, Stephen Inwood. En el año 2003, al cumplirse el tercer centenario de la muerte de Hooke, el Real Observatorio de Greenwich (situado en Londres) exhibió algunos de sus extraordinarios inventos y hallazgos.

Windows Vista, Realmente es un Avance?

Windows Vista es una versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP. Durante su desarrollo fue conocido como Windows Longhorn. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 para el mundo empresarial a través de licenciamiento por volumen (Open, Open Académico, Open Value, Select, Enterprise Agreement, School/Campus Agreement). El resto de las versiones empaquetadas para el usuario final y OEM salieron a la venta el 30 DE Enero de 2007. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007, y Exchange Server 2007.
El 3 de agosto de 2005 salió la primera versión Beta dirigida a los desarrolladores.
Este sistema operativo ha desatado bastante polémica por su integración de las características de Gestion de derechos Digitales y Computacion Confiable, las cuales están enfocadas más desde el punto de vista de las compañías de contenidos y entretenimiento que desde el del usuario del sistema.
Ahora bien, mi opinion particular es que debido a que esta "novedad" las computadoras nuevas que estan vinendo con el Vista por default, cuando no presentan una memoria Ram superior al giga estan teniendo un alentamiento del sistema, sin mencionar todos los contras que te pone al tatar de cambiarlo al anterior y mas conocido XP.
Tambien cabe mencionar, que aunque se ve que le metieron mas diseño a la interfaz e inclusive creo que tambien es mas vistosa, no pensaron en los usuarios finales que con tanto esfuerzo y prejuicios dejados a un lado, se pusieron frente a una computadora y se tomaron la molestia de aprender a usar el office (estoy hablando por mi Mama); ahora les cambien la interfaz completamente y los hagan tener que aprender de nuevo a usar un nuevo Widows, que para colmo de males, tambien viene con unos errores garrapales.
Ahora, solo nos resta esperar a que saquen sus ya tan necesesarios "Parches" para Windows Vista y que tengamos en nuestras casas una buena y eficaz herramienta de Trabajo, Entretenimiento y Diversion como lo es la computadora hoy en dia.

*REPUBLICACION. Este Articulo fue publicado el 18-Feb-2008 en el ya inexistente blog "Solo para Informáticos"

referencias:

Bites y Bytes, la diferencia es mas que la y

EQUIVALENCIAS INFORMATICAS
1 bit
1 Byte = 8 bits
1 KiloByte (KB) = 1,024 Bytes
1 MegaByte (MB) = 1,024 KB
1 GigaByte (GB) = 1,024 MB
1 TeraByte (TB) = 1,024 GB
1 PetaByte (PB) = 1,024 TB
1 ExaByte (EB) = 1,024 PB
1 ZettaByte (ZB) = 1,024 EB
1 YottaByte (YB) = 1,024 ZB
Y adicionalmente:
1 bit
1 Nibble = 4 bits
1 Byte = 2 Nibles = 8 bits
1 Word = 2 Bytes = 16 bits
1 Long Word = 4 Bytes = 32 bits

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!