jueves, 14 de enero de 2010

La caja de Pandora

He aquí la caja de Pandora y que hay adentro?? Veamos!!!
Estrellitas Kao - Dijes de Estrellitas que derrochan "cuereza". Disponibles en Aretes, collares y pulseras - ~$25.00 pesos


Gorritos de Neko - En varios colores y modelos $ 80.00


Este collar esta hecho con piedritas negras y colmillitos de imitación marfil como el collar que lleva Inuyasha en la serie. $100





Hasta ahorita es todo lo que tengo. Si están interesados en cualquiera de estos artículos hagan contacto conmigo o dejen su post y yo me pongo en contacto con ustedes.

:3

Creaciones Libélula


miércoles, 13 de enero de 2010

Te cuento otro cuento??

-Klawdinieves

Habia una vez una bella princesa llamada Klawdinieves. Ella vivia en un enorme castillo resguardada por la bestia de 3 cabezas CancerAncelmo.

En fin, a pesar de vivir con todos los lujos y comodidades, Klawdinieves tenia un serio problema. Era adicta al Ejercicio o_O. Hacía ejercicio de lunes a jueves en clases de zumba, y de viernes y sabados en un gimnacio particular, y ya que los domingos no abrian ningun gimnacio, se iba de caminata por las tardes.

Un dia las demás princesas amigas de ella decidieron hacerle una intervesión. Asi que se sentaron con ella a platicar y le expusieron el problema, ella era Vigorexica (adicta al ejercicio). Pero Klawdinieves al ser una adicta a la endorfina (la sustancia que segrega el cuerpo cuando uno hace mucho ejercicio y que produce una momentanea sensacion de felicidad) no quiso darse cuenta de esto. Asi que lo nego.

Ante todo esto, la princesa Leticienta tramo un plan. Asi que le dieron a Klawdinieves una manzana envenenada, ya que una manzana era lo unico k comia por las mañanas, "una manzana al día da salud y energía" y con esto cayo inconsiente el tiempo suficiente para internarla en una clinica de rehabilitación.

Finalmente, Klawdinieves se rehabilitó casi por completo y hoy en dia solo va a hacer ejercicio cada 3 er día.

Fin.

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!