miércoles, 17 de febrero de 2016

Cosas que nunca te dijeron antes d casarte

He visto varios articulos similares, pero creo que ninguno le hace justicia al verdadero proceso de casarse y ser friki a la vez. Así que aquí está mi lista.
Nunca es suficiente el tiempo
"Todavia nos queda 1 año, apenas estamos planeando" y para cuando acuerdas se convierte en "Ya solo quedan 2 meses"
No puedes compleacer a todos

Todos opinan, todos quieren intervenir. Pero al final de cuentas es tu boda. Tu tienes la ultima palabra
Date la oportunidad de ser friki a la vez de elegante
Fue un batallar de cosas ya que mi madre es una AntiFriki y yo pues soy la Reyna de los Frikis. Mi lado friki decia: decoremos todo friki. Pero a la vez pensaba en mis compañeros de trabajo llegando al salon y viendo todo eso. Así que opte por algo intermedio. Escojimos la tematica Romantic Studio Ghibli Vintage. Ya les iré mostrando k tal va todo.
Ser organizado ayuda
Mi obsecion con las listas, y los programas x fin dio resultados
Delega actividades
Mi prometido se encarga de lo de la Luna d Miel. Mi madre y mi suegra de la Despedida y Mi padre y mi suegro de la Tornaboda.
Disfruta el proceso, no lo volverás a hacer
Si solo te planeas casar una vez. Si no funciona dudo mucho que quieras volver a pasar por todo.
Los padres insistirán en la ceremonia religiosa
Para mi alma hereje que queria algo simple y solo por el civil no m fué posible eso, ya que mis padres y sus padres insistieron en la boda x la iglesia. .. en fin
Tu madre te desesperará
Una y otra vez. Todos los días. Y conforme se vaya acercando el día empeorará. Pero mira el lado positivo. Despues la verás menos y tendrás chance d extrañarla (eso espero)
Aprende a elegir tus batallas
No siempre las cosas y detalles importan tanto. Hay cosas que la gente no notará como detallitos en las mesas y demás. Hay que ceder a veces.
Repasa todo un día antes
Ya todos tienen sus obligaciones para ese día, 
Duerme bien antes del gran día
Ya lo que salió salió, siempre habrá detalles y problemas de ultimo momento
Es el día mas importante de tu vida, disfrútalo
Lo que no puede haber, es una novia ojerosa y que no sonrie, si no sonries esas fotos que tengas para el resto de tu vida serán con una novia que parece que está ahi a la fuerza.
Planea bien la luna de miel y con anticipación
Todos los planes y paquetes de viaje son mas económicos si los apartas con anticipación, minimo unos 5 - 6 meses antes.
La noche de bodas
Ya tienen donde se quedarán? Lleva contigo en el carro de bodas tu maleta, que incluya un cambio de ropa, desmaquillante, y lencería de bodas (posiblemente no la utilices por que estarás tan cansada que no querrás hacer nada)
Despues del After
Es una tradición la Tornaboda, es donde se sirve a una cantidad pequeña de invitados (familia directa) un almuerzo de lo que quedó de la fiesta, o una especie de almuerzo. Los novios son opcionales, o si llegan a ir solo es un rato.

Y bueno esa es toda mi experiencia acumulada de un año de planeación. Les deseo suerte y una vida de felicidad.

Minako's Mood: 
Hoy ya 1 mes de casados

lunes, 15 de febrero de 2016

Vida ahora

Ya despues de la luna de miel que ha sido toda esta aventura de casarse, es cuando me empiezo a adecuar a mi situacion actual. (os platico algo de mi vida de casada)
Pues ya nos adecuamos el uno al otro, ya casi no me despiertan sus ronquidos, no solemos pelear asi que todo ha transcurrido bien.
No hay mucho que decir salvo que tal vez no esperaba tantas labores domesticas ... lavar platos y ropa no es tan divertido. Pero lo que si me emociona es a la hora de decorar la casa.
He entrado a un taller de manualidades donde voy aprendiendo diferentes tecnicas para que mi creatividad tenga una causal. Así que me he dedicado a la producción de varias cosas para la casa.
Y bueno pues no tengo mucho que contarles asi que por el momento les dejo un saludo y en cuanto tenga un tema del cual platicarles les comentaré.
Saludos!

Minako's Mood:
Hoy haré albondigas con spaggetti P:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!