lunes, 15 de febrero de 2016

Vida ahora

Ya despues de la luna de miel que ha sido toda esta aventura de casarse, es cuando me empiezo a adecuar a mi situacion actual. (os platico algo de mi vida de casada)
Pues ya nos adecuamos el uno al otro, ya casi no me despiertan sus ronquidos, no solemos pelear asi que todo ha transcurrido bien.
No hay mucho que decir salvo que tal vez no esperaba tantas labores domesticas ... lavar platos y ropa no es tan divertido. Pero lo que si me emociona es a la hora de decorar la casa.
He entrado a un taller de manualidades donde voy aprendiendo diferentes tecnicas para que mi creatividad tenga una causal. Así que me he dedicado a la producción de varias cosas para la casa.
Y bueno pues no tengo mucho que contarles asi que por el momento les dejo un saludo y en cuanto tenga un tema del cual platicarles les comentaré.
Saludos!

Minako's Mood:
Hoy haré albondigas con spaggetti P:

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!