miércoles, 10 de octubre de 2012

De mis obscuros Secretos!

Queridos FreakyFans que se dan una vuelta por este humilde blog, hoy quiero revelarles algo de mi pasado, algo obscuro que creo que nunca he dicho abiertamente salvo con dos personas de mi entera confianza.

De mi infancia (no tan distante) mi papá y su música siempre fueron una gran influencia, y algunos de los grupos que me gustan actualmente son por el y las discografías enteras que mi papa tiene, tenia y tendrá, pero hay un grupo en particular que, siendo yo media rockera, he tenido el afán de ocultar mi gusto hacia el, ese grupo he de decirlo marco mi infancia, y mis hermanos tampoco dudarán en decirlo, que es de las canciones que mas cantábamos y repasábamos en los viajes familiares.

Este grupo es: BRONCO!  presione el botón de (este link)

U_U he decir que no fácilmente digo esto, mas por que no me gusta este genero musical, mas sin embargo hay algo de Bronco que tenia encanto para los que fuimos niños en esa época  tenia igual éxitos como Adoro, Mi amigo Bronco, como música pegajosa como La del moño colorado, Con zapatos de Tacón, entre muchas otras pero creo por lo que nos sentíamos atraídos los infantes de esa época es por canciones como El Sheriff de chocolate, y posteriormente el baterista Choche sacó algunas canciones específicamente para el publico infantil de las que puedo recordar el Carretón que les dejo al final de esta nota. Hace poco murió Jose Luis Villareal Gutierrez Choche y con el despertó en mi algo de nostalgia, por lo que decidí revelarles este obscuro secreto .. <- p="p">

 

Minako's Mood:
Referencias: Noticia El universal

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!