miércoles, 10 de agosto de 2011

Queremos Cerebros!!!! Humanos Vs Zombies está de vuelta!!!

Así es! Este juego que ya va por su tercera edición esta de vuelta, y para los que no saben de que se trata, aqui les pongo la descripcion del evento

HvZ es un juego de Live-action (de verdad)

La meta del juego es convertir a todos los humanos en zombies o que los primeros sobrevivan un determinado tiempo. Los humanos se defienden usando dardos suaves (nerf), calcetines... hechos bola o con pistolas de agua con lo que "aturden" a los jugadores zombies o incluso globos con agua; Los zombies están desarmados y deben de tocar (como "la traes") a los humanos para así ganar una "muerte". Existen "zonas seguras" donde los jugadores humanos pueden comer y descansar sin envolverse en el juego.

En el transcurso del juego pueden encontrar "misiones" las cuales les pueden proporcionar antídotos para convertir de zombie a humano, entre otras cosas. Los humanos usan una banda roja en cualquier parte del cuerpo (brazos, piernas, cintura), los zombis la llevan amarrada únicamente en la cabeza.

Esta tercera edición se llevará a cabo el Sábado 20 de Agosto de 2011, en las instalaciones del Planetario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Referencias:

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!