martes, 9 de agosto de 2011

Tipos de Usuarios Finales: Mi mama

Anteriormente ya había especificado una lista de usuarios finales y sus variantes, pero ahora con toda esta ola de información, mi mama ha ido perdiéndole miedo a todas estas tecnologías.

Releyendo el anterior post me he dado cuenta que mi mama no encaja en ninguno, por lo tanto os comparto un nuevo y extraño tipo:

Tipo de usuario: Mi Mamá

Descipcion: Un poco de El Manipulador, "Presione Ctrl + Alt + F5 para ver si se arreglaba un poco y nada ..." y de El Kamikaze: "... y como no funcionó le desconecte todo!, hasta el regulador para ver si asi volvía en si los datos" con altas y detalladas características de El Guru: " y cuando la prendí por fin, me apareció que tenia que cambiar la zona horaria, y también el tipo de idioma, asi que me fui a la barra de inicio aplané ES, me salió un cuadrito que decía ES, español tradicional, EN, inglés de EU y ES español internacional; como no me sonó ninguno de los anteriores, le di en Mostrar barra de idioma ..." y por fin llegó al Mistico Desorientado, ".. primero me espanté por que no me apareció nada, pero después vi que la barra estaba arriba y dije: 'santo niño de atocha! gracias por que no se desapareció' y así que procedí a darle en la flechita de abajo y ponerle Resaurar valores Predeterminados."


Verifico, mi mama me explico todo eso en una llamada telefónica mientras mi cara de WTF
afloraba ..

Es con cariño madre!, por si algún dia se topa con mi blog. Que por cierto, ese día lo veo cada vez mas cerca para como va .. O_o

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!