jueves, 8 de marzo de 2012

Dia Internacional de la Mujer

Hoy es el dia Internacional d la mujer ... y que pienso de esto.. que no deberia ser nada mas un dia... por que .. entonces el resto del año es del hombre?? .. digo .. si solo conmemoramos un dia al año todo el trabajo y esfuerzo que hace la mujer .. pues como que no

Navegando me tope con este pensamiento .. que les pongo tal y como estaba..

"NO ES NECESARIO UNA FELICITACIÓN DIGO QUE TAN ESPECTACULAR ES SER MUJER, LO ESPECACULAR ES SER UAN BUENA MUJER, RESPETAR A LOS QUE TE RODEAN, AMAR SIN QUE TE HUMILLER, RESPETARTE A TI MISMA Y SABER QUE NADIE ESTA POR ENCIMA DE TI Y TUS DECICIONES, ESPERO Y MIS AMIGAS LEAN ESTO Y APRENDAN A VALORAR TODO LO QUE DIOS LES DA. "

.... y me parecio verdaderamente cierta. Hay que amarnos a nosotras mismas y no dejar que los demas decidan por nosotras .. no querer la equidad.. si no la equivalencia, tampoco vamos a poner a parir a los hombres, el chiste tampoco es ver quien tiene la razón en cuanto al feminismo o machismo.. si no ver que los dos sean tratados con respeto. Finalmente la mujer no salio de la cabeza para ser superior, ni de los pies para ser pisoteada, salio de una costilla, para estar a su lado.

Asi que amigas, no les digo feliz día, si no ... felicidades por ser mujer ^^

Minako's Mood:
Entrada Reeditada del 8 de Marzo de 2008

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!