jueves, 6 de enero de 2011

Humor, actualidad y otras mamadas cosas

Paginas que debes checar!


Esta es una pagina mexicana dodne podrás encontrar todo tipo de humor, actualidad, videos, Imágenes, Chistes, Videos Graciosos, Actualidad, Informatica, Gadgets, Tecnologia, Juegos y otras Mamamadas cosas mas en esta chingadera pagina.

¿Que mamada es esta?
"¡Bienvenido! Por alguna mamada caíste en www.quemamadas.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Que mamada! y no solamente eso tienes algún punto de vista sobre política o el país mándalo este blog no fomenta la censura todo esta permitido en Que Mamadas.com"

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página FreakyLand. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!