sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin Inspiración ._.

Oh Inspiración! (that bitch!)

No se usdedes, pero para mi regularmente la inspiración es un estado donde se esta un poco de encontacto de tu ser interior y un poco de contacto con un ser superior y haces las cosas mejor de las que las haces en un estado "normal".

Pero la pregunta del millon es: ¿como consigo estar inspirado? Primero que nada yo sostengo que todo eso de que te tienes que dar un pase con drogas o algun alucinogeno ayuda, NO ES PARA NADA EFECTIVO. Puede que te de inspiracion, pero te deja estupido, y realmente no vale la pena.

Dicho esto, aqui les dejo mis metodos para que la inspiración no te aluda:
  • Ve obras de otros autores, si quieres dibujar, ve las galerias de diversos dibujantes, por ejemplo las del DeviantArt. Si quieres escribir, lee algun libro. Si quieres buscar un buen cosplay (para los amigos cosplayers) ve fotos de diferentes cosplayers del mundo. Y así, con esto no digo que copies lo que ves, pero si te darán ideas de que puedes hacer e inclusive que NO debes hacer.
  • Come antes de empezar, muchas veces trabajas mejor con el estómago lleno que si tuvieras hambre y dibujaras puras hamburguesas, por ejemplo. :P
  • Sal a caminar, desde tiempos inmemoriables, los mejores pintores, escultores y demás han encontrado inspiración para sus obras en la naturaleza y en el paisaje urbano. Así que sal a caminar por un parque, ve a tu jardín, ve por la calle y observa ala gente, visita un zoologico, etc.
  • Explora otras actividades artisticas, Pintar, Esculpir, Canto, Artes Teatrales; ver el arte desde otros angulos puede ayudarte a darle un diferente enfoque al tuyo.
  • Cambia tu lugar de trabajo. Cambiar de aires puede ayudarte a que eso que te está bloqueando se desvanezca.
  • Y finalmente, Sal con tus amigos y diviertete!, desestresate, sal de fiesta, ve a ver a tus amigos, platica, y diviertete. Despejar tu mente también ayuda.

2 comentarios:

kristian G. dijo...

si es sierto star sin imaginacion es duro pero tus consejos son de lo mejor me pueden se4rvir de algo ya que yo dibujo anime y manga arigatoooo

Minako Satochi dijo...

:D por nada, yo tambien dibujo y es frustrante tener una fecha limite para entregar dibujos y no tener inspiración .. :/ pero que bueno k os ha servido mis consejos

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!