Mostrando entradas con la etiqueta 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2016. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de diciembre de 2016

El Recuento de los Daños - Ed 2016

Este ha sido un año de cambios, cambios para el mundo que nunca se esperaron. Hacia el final de este año hemos visto morir a varios iconos de nuestra cultura pero mas allá de culpar al año en cuestion, a malos augurios o demás, dediquemos un poco de Homenaje a quienes nos dejaron este año Foto Galería

Quiero entonces hacer el recuento d mis daños, cosas buenas y malas .. para ver el balance en mi vida. Si, lo necesito.

  • 16 de Enero: El día que me casé
  • 18 de Enero: Inicia Luna d Miel .. wuujuuu!! 
  • 23 de Enero: Fuimos al Konichiwa Fest: The Anthem of the heart
  • 25 de Enero: Regreso a la Realidad D:
  • 30 de Enero: Inicio clases de Taller de Manualidades :3
  • 30 de Enero: Especial de Oscares en República Cinéfila
  • 08 de Febrero: Inicia Ciclo Escolar (en mi trabajo)
  • 08 de Febrero: Inicia año del Mono
  • 14 de Febrero: Fuimos a ver Deadpool y después por tacos! 
  • 28 de Febrero: Día de los Oscares, Di Caprio gana por fin el tan ansiado oscar rompiendo así la continuidad espacio-tiempo... seguiremos informando ...
  • 05 de Marzo: Convención de Juegos de Rol y de Mesa (participé como expositora)
  • 15 de Marzo: Adoptamos a Shijiro - Inicia la era de Shiji!! 
  • 19 de Marzo: Inicio Semana Santa :3
  • 26 de Marzo: Cumple de Alan! Jugada One Shoot Rush Party
  • 22 de Abril: Día de la Tierra
  • 23 de Abril: Iniciamos Taller con Andy 
  • 15 de Mayo: Día del Maestro, no hubo convivio :/
  • 11 de Junio: Boda de Klaw y Adolfo
  • 13 de Junio: Inicié mi propio taller de manualidades Frikis
  • 15 de Junio: Baby shower de Kimy y Arii
  • Some day Julio (por mas que hago memoria no m acuerdo el día exacto) Firmamos los papeles de la casa. YA TENEMOS CASA OFICIALMENTE!!
  • Other day between Julio - Ago: Fiesta de Inaguración de la casa!!!
  • Agosto: Inicia el semestre y me mandan a Villagrán de Nuevo .. :/
  • Agosto - Octubre: este periodo hay varios acontecimientos, de los cuales algunos no quiero recordar asi que me brincaré hasta mi cumpleaños!!! 
  • 12 de Octubre: Mi pumpe! Todo bien y bonito. Mi suegra m regala un pastel d totoros .. los cuales ahora viven en el refri
  • 26 de Noviembre: Nos vamos de Viaje a la FIL Guadalajara
  • 29 de Noviembre: me tuerzo el pie en Guadalajara XP
  • 02 de Diciembre: Me vale madres todo el pie y voy como quiera a la conferencia de George R. Martin y a conocer a Javier Ruescas.
  • 03 de diciembre: Ya de regreso a casita.
  • 16 de Diciembre: Estreno de Roge One! Fuimos con todos los ñoños y fué genial.
  • 17 de Diciembre: Nuestro aniversario de bodas de civil
  • 24 de Diciembre: Navidad con todas las familias 
  • 31 de diciembre: Terminamos el año 
Al final recordamos lo que queremos recordar. Todo es cuestión de pensar positivo y recordar que las cosas buenas a veces son mas que las malas. por muy malas que estas sean.

Feliz año a todos desde un Reino muy pero muy lejano, Freakyland.

Minako's Mood:

Hoy sigo enferma de Gridpa u-u

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!