lunes, 22 de agosto de 2011

Phineas y Ferb a través de la 2a Dimensión

Ayer ya por fin se estrenó para Latinoamerica la esperada Primera Pelicula de Phineas & Ferb A través de la Segunda Dimensión. Esta pelicula es para los fans de la serie la cuspide de todos los episodios, que resuelve la pregunta que algunos nos hemos hecho alguna vez; ¿Qué pasaría si Phineas y Ferb descubrieran que Perry es un Agente secreto y que cada que se va es para ir a combatir a un "farmaceutico" malvado?

En esta pelicula, vemos como Phineas y Ferb cooperan con Doofenshmitz para crear un tunel a otra dimensión, causando asi todo esta aventura. También vemos a Perry en su etapa de Mascota-Agente y su dilema sobre proteger a sus dueños y su identidad secreta para que no lo reubiquen con otra familia.

Si eres fan de la serie disfrutarás de todos los personajes que han salido a lo largo de las ultimas temporadas asi como los cliches recurrentes como: Cabeza de Bebe, La cebra que ve Candace y que la llama Kevin, una Canción de ambiente tocada por Love Hendel, así como la aparición de mas agentes secretos, muchos robots Norm, y por supuesto: Todos los inventos, proyectos y artefactos que han salido en la serie.

Sin embargo, yo si note algunas ausencias de personajes, como Vanessa Doofenshmitz, la pequeña hermanita de Jeremy, entre otros. Pero bueno, no era posible abarcar a toooodos los personajes en una sola pelicula.

Aun así, la pelicula de Phineas & Ferb me deja con un buen sabor de boca y un sorpresivo final. Os la recomiendo ampliamente.

Links y Referencias:
Phineas y Ferb en Wikipedia
Trailer de la pelicula
Video Musical con Slash!

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!